jueves, abril 25, 2024

Tim Miller habla del rediseño de personajes de Sonic the Hedgehog

/

Panini

Sonic the Hedgehog, Tim MillerPocas veces la presentación del primer tráiler de una cinta ha tenido una crítica tan mala que los responsables de la película han dado marcha atrás. Eso es lo que pasó con el primer avance de la película de Sonic, que fue destrozado por los fans hasta tal punto que los productores decidieron dar marcha atrás y volver a diseñar al personaje. Esto pasó en abril, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada del rediseño de los personajes hasta ahora. Tim Miller está promocionando la última entrega de Terminator como director, pero también ha hablado de Sonic the Hedgehog, ya que es el productor ejecutivo de la cinta.

En una entrevista a Variety el productor ha hablado del incidente y de cómo el director Jeff Fowler y él lo afrontaron. Para Miller Sonic tiene que ser una franquicia y tiene que ser genial y para él asumir el error y escuchar a los aficionados fue la opción correcta desde el principio. También se le preguntó por los nuevos diseños de los personajes, y el productor aseguró que había visto algunos y que cree firmemente que los fans estarán contentos con el resultado. Estos nuevos diseños aún no se han mostrado al público por lo que de momento habrá que fiarse del estadounidense.

Con fecha de estreno el 8 de noviembre, Sonic the Hedgehog es la primera adaptación en Live action del popular videojuego de Sega. Entre los actores que participan en la cinta encontramos a Ben Schwartz y James Marsden entre otros, pero sin duda la atracción principal es la participación de Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik. Habrá que esperar a que muestren los nuevos diseños para ver si los aficionados quedan contentos o siguen sin dar con la tecla del diseño del erizo de Sega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores