jueves, marzo 28, 2024

Todd Phillips afirma los festivales a los que se presentará Joker

/

Panini

Después de Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, Joaquin Phoenix ha asumido el puesto como el genio del crimen por excelencia, el Joker. Ya se ha dado a la luz tanto su look como un trailer de la cinta, y es evidente que todo el mundo la espera con ansía. Es la primera película protagonizada exclusivamente por este villano, que nunca había ido más allá de un antagonista enfrentado al Caballero Oscuro, sin embargo, aquí tendremos relatada su historia, sus motivaciones y lo que le llevó a ser el Joker. The Joker

Es así como, el director Todd Phillips reveló en una foto de Instagram que su película pasaría tanto por el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia como por el Festival de Cine de Toronto. Estos son algunos de los festivales de cine más importantes dentro del medio, y obviamente para el director entrar en ellos es todo un honor, así es como lo expresa en su comunicado. 

Honrado y emocionado POR tener nuestro estreno mundial en el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia y nuestro estreno en Norteamérica dos semanas después en el Festival de Cine de Toronto. EmocionadO por que todos finalmente puedan echar un vistazo.

Esto reafirma todavía más que tenemos en frente a una de las grandes películas del universo DC, pese a dista mucho de las típicas cintas superheroícas. Todd Phillips ha hecho todo lo posible por representar de manera fiel a los cómics originales y entregarnos una historia de calidad que va a dejar satisfechos a todos los críticos.

Joker se estrenará el próximo 4 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores