miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco para Netflix

/

Panini

saint seiyaEl 8 de julio, Netflix nos entregaba un adelanto de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, una reimaginación del manga publicado en 1986 de la mano de Masami Kurumada.

En este adelanto se nos presenta al protagonista, el joven huérfano Seiya, además del resto de personajes principales. También nos cuentan de forma muy resumida la trama; hace siglos, un conjunto de guerreros unieron sus fuerzas para proteger a la diosa Atenea, actualmente, la nueva generación de Santos deberán hacer lo mismo para defender a la humanidad de todas las amenazas que acechen.

Todo esto bajo el tema Pegasus Seiya, interpretado por The Struts, canción que a muchos les ha llevado directamente a su infancia, pues estamos hablando de la versión moderna de la canción Pegaus Fantasy, que sonaba en todos los capítulos del anime clásico de Saint Seiya. Se ha confirmado que esta canción también será la cabecera de esa nueva serie.

Pese a que muchos se han quejado de la animación, también son multitud los que disfrutaron hace años de esta historia y que se emocionan al revivir parte de su infancia gracias a esta adaptación por parte de Netflix.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco se estrena el próximo 19 de Julio.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores