viernes, marzo 29, 2024

Un actor de Dentro del Laberinto trabaja en la serie de Netflix de Cristal Oscuro

/

Panini

Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Dentro del Laberinto, Netflix

Jim Henson había alcanzado la fama durante los setenta y los ochenta con los entrañables Teleñecos. Una serie que sin duda yace en el recuerdo de una generación y que hoy en día sigue contando con numerosos fans entre sus filas. Pero su afán de contar historias no quedó relegado a la televisión, ya que se subió al carro de la dirección en varios proyectos donde sus famosas marionetas tenían un peso esencial. Y de este interés surgieron Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro, dos maravillas con más seguidores aún que todo lo demás hecho por Henson. Ahora Netflix está realizando una precuela en forma de serie de Cristal Oscuro, y se ha desvelado que uno de los actores de Dentro del Laberinto trabaja en ella.

No es otro que Toby, el bebé secuestrado por David Bowie en la cinta. Pero no ha vuelto como actor, si no que su participación en la precuela de Netflix se basa en que ha realizado varias marionetas para la serie. Y es que el padre de Toby trabajó como marionetista en la cinta de 1986 y por lo que parece su hijo ha seguido el negocio familiar con bastante éxito.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Dentro del Laberinto, Netflix

Esta singular participación se descubrió en la San Diego Comic-Con, y acompañará en cierta manera al reparto de grandes estrellas. Es más, fue el propio protagonista, Taron Egerton el que sacó a la luz este dato de la participación de Toby Froud después de saltar a la fama en la película de Henson.  Para completar el reparto encontramos a actores de la talla de Simon Pegg, Mark Hamill, Eddie Izzard o Lena Headey. Todo está dispuesto para que esta nueva aventura de Cristal Oscuro impacte de lleno en los fans de Henson igual que la película estrenada hace ya más de treinta años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores