viernes, marzo 29, 2024

Ya se conocen los contenidos que traerá Disney+ durante su primer año

/

Panini

Disney+, Marvel, Star Wars

En unos meses llegará a Estados Unidos la apuesta de Disney por el streaming online. Por un precio más que asequible se podrá acceder a una gran cantidad de películas y series de la compañía que ya se ha convertido en uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes del mundo. Pero además Disney+ también tendrá contenido original creado para la plataforma de la que llevan meses mostrando adelantos, sobre todo de proyectos sobre Marvel y Star Wars. Con todas las informaciones lanzadas hasta el momento podemos hacernos una idea de lo que Disney nos ofrecerá en la plataforma de streaming durante su primer año.

Nada más estrenarse el 12 de noviembre ya se tendrá acceso a The Mandalorian, ambientada en el universo Star Wars. A la vez lanzarán Marvel’s Hero Project, una serie documental que sigue a varios jóvenes que con sus actos están afectando positivamente a sus comunidades. Ese mismo día también se podrán ver algunas películas del universo cinematográfico Marvel como Capitana Marvel, Iron Man, Iron Man 3 y Thor: el Mundo Oscuro, así como las dos trilogías de Star Wars, El despertar de la Fuerza y Rogue One. Para terminar también desde su lanzamiento estarán disponibles capítulos de las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Pero evidentemente esto no es todo y a medida que avance el año se incorporarán a Disney+ el resto de las cintas de Star Wars y al menos ocho películas de Marvel entre ellas Vengadores: Endgame el 11 de diciembre. De cara a 2020 se estrenará Marvel 616, un documental del que hay que estar pendiente pues analizará el contexto histórico y social del universo Marvel. Durante ese mismo año se estrenará la primera gran serie basada en el universo Marvel The Falcon and the Winter Soldier y los nuevos capítulos de Star Wars: The Clone Wars. Con todo el contenido nuevo y el que ya posee Disney, sin duda esta plataforma va a ser una de las mejores opciones de cara al entretenimiento en casa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores