jueves, abril 18, 2024

Anhilus se unirá junto a los héroes en la nueva Annihilation

/

Panini

Annihilation Gracias a Amazon tenemos más información sobre Annihilation, que continuará con el legado del evento cósmico que tuvo lugar en Marvel allá por el 2006. Este fue uno de loscómics más exitosos del nuevo siglo, que revolucionaba el panorama Marvel por completo, con todas las series cósmicas involucradas dentro del acontecimiento del año. La serie original fue orquestada por el autor Keith Giffen.

Annihilation “¡La Zona Negativa está bajo asedio! ¡Ahora el Señor de la Zona Negativa, Annihilus, hace un llamado de ayuda a los héroes contra los que una vez luchó!” lee el listado de Amazon. “Es una batalla total, ya que Nova, Silver Surfer y algunos de tus héroes cósmicos favoritos tratan de evitar la próxima aniquilación“.

Esta es la sinopsis de este nueva serie. Y ya sabemos que esta contendrá 6 números, más Annihilation Alfa #1 que será un primer especial que abrirá la andadura. Sabemos que dentro de esta veremos al antagonista Anhilus, señor de la Zona Negativa, aliándose con algunos héroes. Pese a que el anuncio de Marvel oficial revelaba que tendríamos esta serie para noviembre de este año, Amazon confirma que será ya para 2020, más concretamente el 17 de marzo. Annihilation

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores