viernes, marzo 29, 2024

Black Knight tendrá un papel principal en Marvel Comics el próximo año

/

Panini

Black Knight, Marvel Comics

Una de las grandes noticias de la D23 Expo fue sin duda alguna la incorporación de Kit Harington al universo cinematográfico Marvel. El actor conocido por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos participará en la próxima película de Los Eternos interpretando a Black Knight. Como todos sabemos, el universo cinematográfico y el mundo de los cómics de Marvel están estrechamente ligados y se retroalimentan, así pues, los estrenos de cine siempre se completan con algún número especial. Con el caso de este personaje también va a pasar, ya que tal como ha confirmado C.B. Cebulski Black Knight tendrá un protagonismo principal en los cómics en 2020.

In an instance of ‘Hey, that worked out nicely!’, the Black Knight and his Ebony Blade will be playing a big role in Marvel comics in 2020, starting with his return in Punisher Kill Krew #3this October! ( Como ejemplo de ‘¡Hey, eso funcionó muy bien!’, Black Knight y su Ebony Blade jugarán un papel importante en los comics de Marvel en 2020, ¡Comenzando con su regreso en Punisher Kill Krew #3 este octubre!)

El cómic al que hace referencia Cebulski es la nueva miniserie de The Punisher en la que recluta a un equipo de héroes para llevar a cabo su venganza. El número 4 saldrá a la venta en Estados Unidos el 25 de septiembre y supone el retorno del personaje a los cómics. Por lo que parece empezará a aparecer cada vez más en los cómics dando a conocer al personaje de cara al estreno de Los Eternos. Una maniobra clásica de la editorial para llevar otra vez a primera línea a este personaje creado en los años 50 que encarnará en el cine Kit Harington.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores