viernes, marzo 29, 2024

David Benioff y DB Weiss de Game of Thrones firman un acuerdo con Netflix

/

Panini

Tras cerrar una de las series con más impacto dentro de la televisión, Game of Thrones, los showrunners se quedaron en el aire con un montón de propuestas y diferentes proyectos. Entre ellos, el pacto con Disney para una próxima saga de Star Wars, e incluso se estaba hablando de que iban a trabajar con Amazon para desarrollar alguna serie. No obstante, se ha confirmado que estos dos guionistas se encuentran en las manos de Netflix para producir películas y series en su plataforma de streaming. Benioff y Weiss

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y DB Weiss a Netflix“, dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos. “Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos ansiosos por ver qué aportará su imaginación a nuestros ESPECTADORES ”.

Según se sabe, han firmado un contrato de un total de nueve cifras, que es lo mismo que firmaron Shonda Rhimes y Ryan Murphy con Netflix. Después de este contrato, Benioff y Weiss se desharán de su permanencia con HBO. Sin embargo, hay que recordar qué tienen un par de cuentas pendientes. La primera es la ya mencionada trilogía de Star Wars para Disney, a lo que también se suma Dirty White Boys para Fox / Disney y también un proyecto sobre Kurt Cobain para Universal Pictures.Benioff y Weiss

“Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa”. dijeron Benioff y Weiss en un comunicado conjunto. “En los últimos meses hemos Pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; Estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos “.

Todavía no hay fecha de estreno para ninguno de sus proyectos, pero sí que podemos asegurar que Benioff y Weiss tienen un prometedor futuro en el mundo del cine y la televisión.

Fuente: CBR. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores