viernes, abril 19, 2024

Deadpool podría tener una clasificación de edad más baja según su director David Leitch

/

Panini

Es innegable que la primera cinta de Deadpool del 2016 fue una vuelta de tuerca para 20th Century Fox y para el género superheroíco en general. Pasando a ser un estilo mucho más sangriento, políticamente incorrecto y obsceno, el Mercenario Bocazas se ganó un gran fandom con sus dos películas estrenadas hasta el día de hoy. El director de la primera parte fue Tim Miller, para pasarle el legado a David Leitch en la secuela, quién es el responsable de la franquicia.

Las alarmas han saltado cuándo, el propio Leitch ha insinuado que la clasificación de edad de la siguiente película de Deadpool podría ser más baja que la las anteriores partes.


David Leitch

“Está EN clasificaCIÓN R, por lo que no es necesariamente la marca MCU, pero no necesariamente tiene que ser R y Disney no necesariamente tiene que hacer solo películas PG-13“, le dice el director a Yahoo Movies UK. “Creo que encontraremos un terreno feliz”.

Muchos apuntan a que esto es debido a la compra de Disney frente a los derechos de los mutantes, entre los que se encuentran todo lo relacionado con Deadpool y la X-Force.

“Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel, pero creo que, de las discusiones que he escuchado, todo es positivo”, explica. 

A parte de esto, el director ha declarado su amor por este personaje, y también ha mencionado que estaría encantado de hacer un crossover con el personaje de Blade. Ahora que este ha sido confirmado en el MCU interpretado por Mahershala Ali, cree que estamos más cerca que nunca de ver un cruce de estos dos espadachines sin pelos en la lengua. Deadpool

Fuente: Yahoo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores