Disney remata la D23 con un nuevo tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ya ha finalizado la D23 Expo, la conferencia de Disney que ha acaparado todas las noticias de este fin de semana. Y es que han sido tres días llenos de sorpresas sobre sus franquicias y evidentemente uno de los puntos centrales ha sido Star Wars. En un corto periodo de tiempo hemos podido ver el primer tráiler de The Mandalorian y hemos conocido la noticia de que Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan en una nueva serie. Pero aún quedaba algo por estrenar de este universo, el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

El vídeo empieza atacando directamente a la nostalgia mostrando imágenes de las películas anteriores, ya que este episodio IX supone el final de la historia que empezó en 1977. Pero la nostalgia da paso a espectaculares nuevas imágenes de El ascenso de Skywalker, incluyendo una espectacular escena final que dejamos a discreción del espectador verla o no. La cinta llegará a los cines el 20 de diciembre y con este nuevo avance la espera se va a hacer muy larga.

 

3 Comentarios

  1. Desde que Lucas vendió los derechos a Disney para mí, dejó de existir Star Wars. Esto de ahora es un producto más de la industria, no tiene ni de lejos el espíritu que tenía con él.

  2. Madre mía el sable del Ikea……… ¿Pero cómo ha podido pasar eso el visto bueno? Que está claro que luego esa escena será un sueño, una imaginación o lo que sea, pero igualmente es patético ese sable suizo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.