viernes, abril 19, 2024

El creador de Thanos se preocupó por Infinity War al ver La Liga de la Justicia

/

Panini

Jim Starlin, Marvel, ThanosEl creador de Thanos, Jim Starlin, ha admitido que la película de La Liga de la Justicia le causó preocupaciones de último momento con respecto a la inclusión de su personaje en Vengadores: Infinity War.

Asegura que tenía fe en las capacidades de Marvel, pero Joe Russo le llamó preguntando que hacer con la historia de Thanos, la película duraba dos horas y media y tenían que acortarla media hora. Su miedo comenzó al ver La Liga de la Justicia, ya que pensó que Thanos podría acabar igual que Steppenwolf.

Continúa aclarando que todas estas dudas se disiparon a los dos minutos de comenzar la película, ni si quiera le hizo falta ver la lucha de Hulk contra Thanos. También alaba el trabajo de Josh Brolin y su increíble interpretación de Thanos, sobretodo por el movimiento, ya que según Starlin, debió estudiar a fondo sus cómics ya que clavó la forma en la que se mueve el Titan Loco.

En las primeras versiones de Infinity War habríamos podido ver parte de la trama desde el punto de vista de Thanos y la historia de un joven Thanos que mostraría su intento por convencer al senado de Titan de la catástrofe inminente que se cernía sobre el planeta.

Fuente: CinemaBlend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores