El director de la nueva cinta de Robocop abandona el proyecto

En esta época donde Hollywood hace regresar a casi todos los personajes míticos del cine de los ochenta hay muy pocos que hayan evitado esa resurrección. Robocop por desgracia no es uno de ellos, ya que en 2014 hubo un retorno a la franquicia que, sin ser especialmente horrible como otros, pasó sin pena ni gloria. Actualmente existe otro proyecto para revisitar al mejor policía de Detroit en el que estaba implicado el director de Distrito 9 o Chappie Neill Blomkamp. Pero tal como pasó con su versión de Alien que nunca vio la luz, ahora el director ha anunciado por Twitter que abandona Robocop Returns.

Tal como ha afirmado Blomkamp, por lo que parece MGM necesita empezar a rodar ya está cinta, pero en estos momentos el director está rodando un thriller y por ese problema de agenda abandona Robocop Returns. Nadie sabe cuál es este misterioso proyecto del cineasta, pero lo único que sabemos es que por él se ha bajado del regreso de Robocop a la gran pantalla. Una mala noticia para los fans del agente Murphy, ya que Neill Blomkamp estaba muy emocionado de ponerse al frente de este personaje.

Y es que él mismo había vendido la película como una secuela directa de la de cinta de Paul Verhoeven, descartando tanto las dos películas posteriores de Irving Kershner y Fred Dekker como el remake de 2014. Incluso los guionistas de la Robocop original estaban trabajando en este nuevo proyecto adaptando un guion escrito en los ochenta por ellos mismos como continuación. Ahora esta película se queda sin director, y habrá que esperar para saber si sigue adelante y en el caso de que así sea, si su nuevo director le pondrá tanto mimo como Blomkamp.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.