viernes, abril 19, 2024

El final de Juego de Tronos que todos querían

/

Panini

bobs burguerEs un hecho que el cierre de la exitosa serie Juego de Tronos no ha sido de buen gusto para todo su público. Es por eso que ya son multitud los que reclaman un remake o otra caracterización de esta última temporada.

Sin embargo, sí que hay un final alternativo de Juego de Tronos, lo que pasa es que este no se encuentra en la serie original, sino en otra, llamada: Bob’s Burguers.

Aquí, en la quinta temporada tenemos un episodio llamado The Gayle Tales. En el cual, al estar su tía Gayle algo desanimada, cada uno de los niños de Belcher decide relatar una historia con tal de animarla. Cada personaje hace una interpretación diferente, Tina caracteriza a su manera Orgullo y Prejuicio, mientras que Gene hace un musical de género country. No obstante, la que se lleva el pato al agua es Louise, la favorita de los seguidores de la serie. Ésta realiza un canto épico sobre Juego de Tronos, titulándole Gayle of Thrones.

final got

El capítulo es una parodia de Daenerys, dándole el final que los fans pedían en un inicio. También los personajes son mucho más verdaderos que en la propia serie de HBO, y aquí las profecías prometidas se cumplen satisfactoriamente.

En definitiva, tenemos delante una reinterpretación animada que tal vez mejore el final original del conocido show.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores