jueves, abril 25, 2024

El pack de la Infinity Saga de Marvel incluiría escenas humillantes

/

Panini

Marvel Studios - películas Fase 1 a Fase 3

Marvel Studios ha denominado a todas sus películas estrenadas hasta la fecha The Infinity Saga, así que parece lógico que algunos rumores apunten a que se esté preparando una posible caja con las casi dos docenas de películas que han llegado a los cines. No se ha anunciado oficialmente ningún pack con las tres primeras fases de Marvel Studios, que incluyen desde la primera película de Iron Man hasta Spiderman: Lejos de casa, pero pocos dudan que antes o después se pondrá a la venta.

Con Vengadores: Endgame a punto de estrenarse en Blu-ray el próximo mes de septiembre, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha participado en una reciente sesión de preguntas y respuestas con Empire Magazine, insinuando que el enorme conjunto que incluiría las 23 películas de la Infinity Saga también tendría un aliciente extra.

“Si hacemos una caja grande, enorme de Infinity Saga, podríamos incluir más cosas – supongo que si vas a gastarte el dinero para comprar una caja con todo lo que hay en ella, eres un fanático. Y harán falta más de un par de escenas realmente malas para convencerte… Me gusta compartir esas escenas. Cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no resultó una decisión fácil de tomar, pero era la mejor decisión para la película, es una gran manera de decir: “Lo sacaremos a la luz”. No es como si nadie lo fuera a ver. Hay cosas que creemos que nadie debería ver. Y creo que hace poco hemos estado discutiendo que ahora podemos empezar a mostrar algunos de nuestros momentos menos gloriosos”.

El responsable de Marvel Studios sabe exactamente lo que significa para los aficionados ver algunas de las escenas que se quedan en la sala de montaje.

“Hay cosas que todavía aparecen de vez en cuando en la trilogía de Star Wars, como la Estación Tosche, por ejemplo. Eso no es gran cosa, desde luego no debería estar en la película, pero me encanta verla. Me encanta que lo hayan rodado, que exista y que podamos verlo. Así que normalmente nos encanta publicar esas cosas. Hay algunas cosas que son demasiado humillantes para enseñarlas, pero creo que las sacaremos pronto”.

La más que probable caja contendría:
Iron Man (2008)
El Increíble Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Capitán América: El Primer Vengador (2011)
Los Vengadores (2012)
Iron Man 3 (2013)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Capitán América: El soldado de invierno (2014)
Guardianes de la galaxia (2014)
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
Vengadores: Infinity War (2018)
Ant-Man y La Avispa (2018)
Capitana Marvel (2019)
Vengadores: Endgame (2019)
Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores