miércoles, abril 24, 2024

Espectacular tráiler de Marvel Comics #1000

/

Panini

Marvel, Marvel Comics #1000

A un día para el lanzamiento en Estados Unidos de Marvel Comics #1000 la editorial ha lanzado un tráiler promocional con la participación del editor en jefe CB Cebulski, el editor ejecutivo Tom Breevort y el guionista Al Ewing.

En el espectacular vídeo también podemos ver el nuevo arte de Alex Ross, Ron Lim y Erik Larsen.

CB Cebulski declara en el vídeo lo siguiente:

¿Qué podríamos hacer para que todos los personajes y los creadores más brillantes se unan y es ahí donde surgió la idea de Marvel Comics #1000.

Tom Breevort añade:

Marvel Comics #1000 es un cómic de historietas enorme, cuadrado, enorme, es la celebración de los 80 años de publicación de Marvel y por lo tanto, cada página del cómic corresponde de alguna forma a algo que estaba sucediendo en la editorial en ese año.

El editor en jefe CB Cebulski continúa:

Hay una historia como columna vertebral, una línea que abarca todo el número que fue escrita y construida por Al Ewing y todo lo que puedo decir es que comienza en Marvel Comics #1 desde 1939, la primera viñeta del cómic es la primera viñeta de Marvel Comics #1, pero la historia va desde allí de muchas maneras diferentes a medida que Al nos conduce a través de ocho décadas de personajes de Marvel y la historia de Marvel.

En el tráiler se destacan viñetas del cómic, incluidos el Hulk de Ross, Thanos y Avengers de Lim o la Cosa, Veneno y Spider-Man de Larsen.

Marvel Comics #1 está escrito y dibujado por muchos e importantes nombres de la industria y sale a la venta el 28 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores