viernes, abril 19, 2024

Fatal destino para uno de los Metal Men

/

Panini

DC, metal men

Esta noticia contiene información sensible acerca de Metal Men #2.

DC, metal men

Aunque la sinopsis del número 1 de la nueva serie de los Metal Men de Dan DiDio, Shane Davis y Michelle Delecki fue algo ambigua, el resumen para el segundo número de la serie confirma que Nth Metal Man será malvado y matará a uno de los héroes protagonistas de la serie.

Según la solicitud de noviembre para Metal Men #2, Nth Metal Man planea causar estragos en la base del Dr. Klyburn. Cuando Magnus, Oro, Platino, Hierro, Plomo y Mercurio se apresuran a ayudarlo, aparentemente uno de ellos será asesinado, aunque quién y cómo no está claro en este momento.

Estas son las portadas mostradas por la editorial:

DC, metal men

DC, metal men

Metal Men #1 se lanzará el 16 de octubre en Estados Unidos.

[note]

Metal Men #2

Guion: Dan Didio

Dibujo: Shane Davis y Michelle Delecki

Portada: Shane Davis

Portada alternativa: Kenneth Rocafort

The Nth Metal Man ha llegado del Dark Multiverse directamente al lugar de investigación del Dr. Klyburn, y destruirá todo lo que se interponga en su camino tratando de permanecer en nuestro mundo. Mientras Magnus, Gold, Platinum, Iron, Lead y Mercury se apresuran a ayudar al Dr. Klyburn, ¡Uno de ellos enfrentará su destino a manos de Nth Metal Man! ¿Pero quién? ¿Y cómo? ¡Cómo es aún más loco! ¡Lea este número para descubrirlo!

La nueva serie se basará en los eventos de Dark Knights: Metal. Escrito por Scott Snyder e ilustrado por Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia, Dark Knights: Metal se desarrolló entre 2017 y 2018 e involucró a Batman descubriendo un multiverso oscuro conectado al universo DC normal a través de un misterioso metal. La investigación del Caballero Oscuro lo llevó a liberar accidentalmente versiones malvadas de sí mismo de todo el multiverso.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores