viernes, marzo 29, 2024

Flash se enfrenta a la muerte de la Fuerza de la Velocidad

/

Panini

DC, Flash, Joshua Williamson

Después de mi más mi menos que 75 números de la serie The Flash, Joshua Williamson es uno de los pocos guionistas de DC Comics que ha guiado a uno de los héroes principales de la editorial desde el comienzo de la etapa de Renacimiento.

Si bien el arco más reciente de la serie ha sido una versión más personal de la historia de Barry Allen con The Flash: Year One, las cosas cambiarán con el lanzamiento de The Flash #76.

Una historia que el guionista ha bautizado como “La muerte de la Fuerza de la Velocidad” y en palabras del propio autor:

Death of the Speed ​​Force va a ser una locura. Será una historia genial… Y no quiero meterme en spoilers, pero cuando digo ‘la muerte de la Fuerza de la Velocidad’ es literal. Se avecinan algunas cosas importantes, y vamos a traer de vuelta un personaje que no hemos visto en The Flash en mucho tiempo. Estoy muy emocionado por eso. Fue una de esas cosas en las que pregunté: ¿Puedo hacer esto? ¿Puedo hacer eso? Donde pensé que dirían que no, pero me dijeron que sí. Pensé, ‘¡Ooooh, está en marcha ahora!

A Joshua Williamson le gusta contar la historia de cómo tuvo que convencer al coeditor de DC Dan DiDio muchas veces para conseguir al personaje de sus sueños, el Velocista Escarlata, y una vez que lo consiguió, comenzó a planear historias importantes.

Tengo un gran plan, una gran historia que quería contar sobre Barry. Y tengo algo que quiero decir sobre Barry, y lo tengo desde el principio. Todo esto ha sido solo eso, solo esta montaña rusa viaja con él para contar esta gran historia. Afortunadamente, ahora que he estado en la serie el tiempo suficiente, y sé que están contentos conmigo y estoy contento con ellos en términos de DC, eso me permite hacer una planificación a largo plazo. Cuando el número #25 salió, sé lo que iba a estar sucediendo en el #50, y sabía un poco de lo que iba a suceder en el #70. Cuando salió el #50, sabíamos lo que era del #70 al #75.

DC, Flash, Joshua Williamson

Williamson ha encontrado una fuerte conexión creativa con el veterano artista de DC Howard Porter, con quien escribió algunas de las historias más grandes de Flash en la etapa de Renacimiento.

Con Howard, él sabe en qué arcos va a trabajar con un año de anticipación, y es para los dos muy divertido planear las cosas y hacerlo grande.

Si queréis más información sobre Williamson, incluyendo un vistazo a su nueva serie Batman / Superman, aquí tenéis la entrevista completa que concedió a CBR:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores