martes, abril 16, 2024

Gemma Chan de Captain Marvel podría aparecer en The Eternals

/

Panini

The EternalsLa película de The Eternals que saldrá en noviembre del año que viene tiene en su lista a muchos actores conocidos dentro de Hollywood. Desde Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani o Dong-seok Ma entre otros. Hace poco se desveló que la actriz Gemma Chan está en negociaciones con Marvel para tener un papel dentro de la cinta.

Esto podría parecer una simple inclusión más al reparto, sin embargo, hay que recordar que esta actriz ya participó en Captain Marvel este mismo año, en el papel de la guerrera Kree Minn-Erva que acompañaba a la buena de Carol. No se ha revelado cuál sería el personaje que desempeñaría la intérprete, así que podría estar repitiendo el mismo papel o bien caracterizando a uno completamente nuevo.

Gemma Chan

Puede parecer muy extraño para los espectadores ver a dos personajes distintos dentro del MCU interpretados por el mismo actor, pero no es la primera vez que sucede dentro del universo Marvel. Laura Haddock interpretó a Meredith Quill y una fan sin nombre del Capitán América, Martin Starr interpretó a un informático en Incredible Hulk y luego al Sr.Harrington en las películas de Spider-Man. Sin ir tan lejos, el propio Benedict Cumberbatch, quién hizo del hechicero supremo en Dr.Strange, también le puso la voz a Dormammu, por lo que hizo de protagonista y de antagonista en la misma película.

Por lo que se puede ver, es incierto que personaje encargará la actriz Gemma Chan dentro de The Eternals ni tampoco sabemos si su papel como guerrera Kree va a tener más futuro dentro del MCU.

The Eternals se estrena el próximo 6 de noviembre de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores