viernes, abril 19, 2024

Idris Elba optimista ante un posible regreso de Heimdall en el MCU

/

Panini

Las películas de Thor dentro del MCU nos han introducido muchos personajes de los cómics acompañantes del Dios del Trueno. Tenemos a Loki, como uno de los mayores antagonistas dentro de este universo, a Jane Foster, romance de nuestro héroe y que promete un gran futuro en las siguientes películas. Pero, sin duda, otro de los secundarios clave para estas cintas es Heimdall. Heimdall

Este personaje cosechó bastante cariño de los fans en Thor, Thor: The Dark World y la reciente Thor: Ragnarok. Es por esa razón que su muerte en Infinity War fue un duro golpe, que sin duda sirvió para demostrarnos que el Titán Loco iba enserio con su búsqueda de las gemas del infinito.

El actor que interpreta a este personaje es Idris Elba, que ahora goza de mucho éxito gracias a la reciente Hobbs & Shaw que se encuentra en cartelera. Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo el actor para la KTSA ABC Radio.

“¡Por supuesto!”, Dijo ElbaKTSA ABC Radio . “Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que ya sabes, él esencialmente podría estar vivo. ¡Sólo digo! ¡Solo lo estoy sacando! El personaje de Heimdall se remonta, ya sabes, a la mitología de Thor … Y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Claro que si. Sí.”

Esto fue lo que dijo el actor cuando le preguntaron por su personaje de Marvel, y se muestra muy optimista con su regreso en futuros proyectos. No hay que olvidar que la serie para Disney+ de Loki ha sido confirmada como un salteado de momentos históricos, por lo que no sería descabellado pensar que tanto en esta serie como en Thor: Love and Thunder, podamos ver de vuelta a Heimdall.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores