viernes, abril 19, 2024

J.M Straczynski vuelve a los cómics para hacer The Resistance junto a Mike Deodato Jr

/

Panini

Joe Michael Straczynski es un autor de cómics muy conocido por su etapa en Spider-Man. Siguió trabajando para Marvel con su andadura con el Dios del Trueno, y todas sus obras han cosechado un montón de admiradores por su trabajo a nivel de guion. Más tarde empezó a involucrarse en series de televisión como Babylon 5 o Sense8, dejando a un lado el mundo de los tebeos. Por otra parte, Mike Deadato Jr es uno de los dibujantes en Marvel del momento. Pegó el pelotazo en los noventa, y recientemente se ha encargado de series como Infinity Wars y Savage Avengers.

The Resistance

Ahora sabemos que, estos dos autores se unirán para el cómic The Resistance. Lo curioso es que este no irá dirigido ni para Marvel, DC, Image ni Dark Horse, será la piedra angular de una nueva editorial. AWA, aparte de ser una editorial, también será un universo compartido. Detrás de ella se encuentran Axel Alonso y Bill Jemas. Como muchos recordarán, Alonso ya fue editor de Marvel durante una gran cantidad de años, y hace poco que se fue de la editorial. Se ve que no ha tardado mucho en adaptarse y volver a encontrar su sitio dentro del mercado de cómics actual.

The Resistance

“Lo que Axel y yo hicimos al comenzar este proceso fue preguntar, mucho antes de marcar historias individuales, ‘¿Cuál es el paradigma ahora? ¿Dónde estamos como pueblo, país, mundo y qué historias necesitamos escuchar no solo para entretener, sino para ennoblecer y elevarnos? Queríamos darles a los lectores, especialmente a los millennials, algo que transmitiera una cierta esperanza sin un algodón de azúcar indebido, mientras enfrentamos un mundo lleno de verdaderos desafíos que enfrentamos como personas ”.

Esto es lo que dijo el guionista sobre la serie, dónde explica que en esta quería reexaminar el paradigma de los superhéroes a día de hoy con tal de contar una historia.

The Resistance tratará sobre una pandemia que elimina a gran parte de población, entre los supervivientes, se encuentran algunos con poderes sobrenaturales.

 “Nacidos bajo una nube, deben descubrir quiénes son, por qué poseen estos poderes y qué responsabilidad tienen, si es que tienen alguna, de lo que sucedió”, dice. “¿Son heraldos de los peligros por venir … o la última esperanza de la Tierra?”

The Resistance The Resistance The Resistance The Resistance The Resistance The Resistance

The Resistance se publicará la próxima primavera para la editorial AWA.

Fuente: TheHollywoodReporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores