viernes, abril 19, 2024

Jim Lee y Ramon Villalobos aseguran que WildCATS llegará a los quioscos

/

Panini

Jim Lee, Ramón Villalobos, Wildcats

Los movimientos editoriales son una cosa relativamente común en estos días, no pasa un mes sin que se retrase un lanzamiento, se cancele o sufra algún percance. Normalmente no suele ser nada grave, pero suele crear recelo y quejas por parte de los fans que esperan los lanzamientos, y si no que le pregunten a los seguidores de Doomsday Clock en Estados Unidos. Otro caso ha sido el de WildCATS, de Warren Ellis y Ramón Villalobos, que según el propio artista por “algunos plazos no cumplidos” la editorial ha decidido cancelar las reservas. Pero que nadie se asuste porque el propio Villalobos y Jim Lee han asegurado que la serie se publicará.

Y es que según el coeditor de DC Jim Lee el asunto recae en una serie de problemas para cuadrar a los artistas, pero que la editorial tiene la intención de publicarlo. Se sabe que Ellis ya ha finalizado el guion de dos números y un documento detallado sobre la historia de estos personajes. El propio Lee ha mostrado un especial interés en esta serie, y es normal ya que creo a WildCATS junto a Brandon Choi en los años 90.

Otro caso reciente en la editorial de retirar las reservas de algún número sucedió con Batman & The Outsiders y The Other History of the DC Universe #1. El primero acabó resolviendo sus problemas pero del segundo aún no hay noticias a la espera de que vuelva a estar disponible para reservar. Así pues, solo queda esperar a que DC vuelva a anunciar las reservas de WildCATS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores