jueves, marzo 28, 2024

La co-creadora de Ms. Marvel preocupada ante su serie

/

Panini

Una de las revelaciones más importantes que se hicieron en la D23 fue la de She Hulk, Moon Knight y Ms.Marvel, personajes que obtendrían su serie de tv propia y que estarían involucrados en el MCU. Para los lectores de tebeos no son más que buenas noticias, todos esos personajes han cosechado buenas críticas dentro de sus colecciones. Ya sea la Hulka de John Byrne, el Caballero Luna de Jeff Lemire o la Ms.Marvel de G. Willow Wilson. Sin embargo, esta última autora y que la fue co-creadora de Kamala Khan, se muestra preocupada ante esta adaptación. Ms. Marvel G Willow Wilson

“Ella tiene poderes cómicos”, dijo Wilson mientras hablaba con Polygon . “Dios los bendiga tratando de llevar eso a la acción en vivo; No sé cómo va a funcionar de una manera que no se vea realmente espeluznante “.

“El personaje era en gran medida un cómic para los amantes de los cómics“, explicó Wilson. “Para las personas que crecieron con cosas de superhéroes. Así que mi ambición, y todas nuestras ambiciones, creo, para este personaje nunca trascendieron eso. Siempre se trataba de los cómics“.

La guionista explica que nunca tuvo la idea de llevar a su personaje más allá de las viñetas, por lo que tener una producción audiovisual puede ser arriesgado.

“Incluso metatextualmente, es fanática de los cómics dentro de un cómic”, agregó Wilson. “Entonces, ver que todo resuena a tal grado que, irónicamente, corrimos antes de que pudiéramos caminar, es realmente una locura. Es simplemente increíble, y estoy muy feliz de que este personaje haya resonado en tanta gente. Ella tendrá aún más fanáticos una vez que esté en la pantalla, y es increíble para mí haber sido parte de eso. No era algo que hubiera tenido la temeridad de soñar para mí mismo”.

Resultado de imagen de ms. marvel kamala

Pese al temor, la guionista no puede evitar sentir alegría, debido a que esta adaptación hará que Ms.Marvel sea mucho más sonada para los fans, y seguramente muchos de ellos se atrevan a leer sus historias tras acabar de ver la serie.

Fuente: SuperHeroHype.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores