jueves, abril 25, 2024

Loki viajará por la historia de la humanidad en su serie de Disney+

/

Panini

Desde su debut como villano en las cintas de Thor, el villano Loki ha sembrado muchísimo interés en los fans, siendo uno de los personajes secundarios con mayor evolución dentro del UCM. Interpretado por Tom Hiddleston, el Dios del Engaño seguirá teniendo apariciones pese a estar muerto desde Infinity War. Esto se confirmó definitivamente en la SDCC19, dónde se nos mostraba una serie de tv para Disney+ con él como protagonista. Al haber sido asesinado a manos de Thanos, en este proyecto tendremos a un Loki de otra realidad, salido de Endgame. Loki

Todo esto ya lo sabíamos, sin embargo, ahora tenemos todavía más detalles sobre esta trama. Según un informe de MCU Cosmic, Loki viajará a los momentos más importantes de la historia de la humanidad, esto gracias al Tesseract que obtuvo en Endgame.

Pese a que terminó siendo más bien un héroe, hay que tener en cuenta que el Loki de este tiempo todavía no había sufrido su redención, por lo que volveremos a tener a ese carismático villano que asegura arruinar la historia tal y como la conocemos.

Loki

Fuente: CBR. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores