jueves, abril 25, 2024

Los Vengadores se embarcarán en una aventura espacial el próximo noviembre

/

Panini

La alineación de los héroes más poderosos de la tierra, Los Vengadores, han sufrido diferentes cambios en su formación desde su inicio en 1963. Ahora mismo, con el Fresh Start, con los autores Jason Aaron y Ed McGuiness, hemos recuperado aquella esencia de los Vengadores clásicos. Tenemos a Capitan América, Thor y Iron-Man, la conocida trinidad marvelita. También contamos con nuevas estrellas, como el nuevo Ghost Rider, Hulka, Black Panther, Blade, Captain Marvel y Dr.Strange.

Avengers

Ahora, se sabe que los Vengadores tendrán una historia épica sin parangón, subiendo desde los límites terrestres hasta el inabarcable espacio. Allí, visitarán una prisión espacial. El evento cobrará el nombre de “Starbrand Reborn”. Además, esta historia será la primera pieza de lo que se avecina un evento mucho mayor el próximo año.

“Como se anticipó en el lanzamiento del Día del cómic gratuito del año pasado, ¡los Vengadores se aventurarán en el espacio, en una galaxia en cuarentena que alberga a los criminales y criaturas más peligrosos del cosmos!” El editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort, le dice a Newsarama. “¿La razón? ¡Se ha detectado una señal de que se ha activado un nuevo Starbrand!”

“¿Por qué un sistema de defensa de la Tierra se activaría en el espacio, y quién ha accedido a este terrible poder cósmico? ¡Eso es lo que los Vengadores necesitan descubrir!”

AvengersEn la portada, vemos el deslumbrante arte de McGuinness, que nos muestra a los héroes atacados por enemigos que parecen llevar el símbolo de Starbrand. Aparte, tenemos una nueva adición al grupo, y no una cualquiera, puesto que la experta espía Natasha Romanoff vuelve a tener su hueco como Viuda Negra en esta historia. Sin duda alguna, una gran oportunidad para aprovechar a este personaje y abrirnos el apetito para su película individual.

Todo esto y más en el Avengers #27, que se publicará el próximo noviembre en librerías americanas.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores