viernes, abril 19, 2024

Mark Ruffalo le da la bienvenida a She Hulk y confirma que no habrán más películas individuales de Hulk

/

Panini

She HulkLa llegada de Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk al UCM con sus series individuales simbolizan un cambio radical para el UCM. En cuanto a Hulka, tiene mucho sentido presentarla a este punto de historia Marvel. Teniendo al Hulk de Bruce Banner herido tras Avengers: Endgame, todos nos preguntábamos que sería de este personaje imprescindible en los cómics, y a cambio de él, Marvel Studios nos trae otro gigante esmeralda igual de relevante para las historias. Es por eso que el intérprete de Banner, Mark Ruffalo, no ha podido evitar dar la bienvenida a su prima Jennifer con este tweet.

A esto hay que sumarle que el actor afirmó que jamás habrá una película propia de su personaje en la gran pantalla.

“Quiero dejar una cosa perfectamente clara. hoy, una película independiente de Hulk nunca sucederá”, respondió a un periodista con una sonrisa.

Cuando se le pregunta por qué, agrega: “… por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel” y “… porque no quieren ganar dinero”.

En las declaraciones se refiere a Universal Pictures, distribuidora que tiene los derechos del personaje. Al haber desacuerdos entre Marvel Studios y esta, y teniendo en cuenta la poca popularidad que tuvo Hulk del 2008, una nueva cinta es algo impensable.

Resultado de imagen de hulk 2008 no

Hasta el momento, no se ha vuelto a mencionar nada de la serie She Hulk, no se sabe ni su fecha de estreno ni ningún cast elegido para esta. Sin embargo, aquí les mantendremos informados.

Fuente: Newsarama. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores