Marvel añade un nuevo traje a Spider-Man sacado de los años ochenta

La historia de Randy Schueller es el ejemplo perfecto de interacción entre autores de comics y lectores. Allá por los años 80, este aficionado a Spider-Man hizo llegar al Bullpen de Marvel una idea. que el trepamuros llevara un traje negro. No recrearon su idea al 100% pero esto sirvió para inspirar el traje que recibió el personaje en Secret Wars que acabaría siendo Venom. Una aportación bastante importante la de Schueller, pero ahora se va a convertir en algo más. Y es que han decidido contar la historia del personaje que envió este fan y además usando un traje negro tal como apuntó hace 30 años.

Esta historia de Schueller podremos verla en The Sensational Spider-Man: Self Improvement #1 ya en los quioscos de Estados Unidos. Dentro de este cómic hay una historia llamada Burn Job, en la que el clásico traje azul y rojo acaba calcinado después de una batalla con Firebrand. En el último momento Johnny Storm salva a Peter Parker y lo lleva al edificio Baxter para ponerlo fuera de peligro. Allí, Reed Richards le muestra un nuevo traje negro y rojo hecho de partículas inestables y con lanzadores de red incorporados.

El traje resulta útil para derrotar a Firebrand después de su primer enfrentamiento y la verdad es que estéticamente está muy bien. Pero Spider-Man al final de la historia se lo devuelve a Reed literalmente por temor a ser visto como una especie de malhechor venenoso. Y así todo vuelve a la normalidad, pero finalmente hemos podido ver lo que Randy Schueller pensó para el personaje arácnido durante los años 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.