viernes, marzo 29, 2024

Marvel planea matar a Spider-Man este septiembre

/

Panini

Amistoso Vecino Spiderman, Tom Taylor

Sin duda la muerte de uno de los personajes más conocidos de Marvel siempre se traduce en un aumento de las ventas de su serie. Pero han usado tantas veces esta estrategia durante todos estos años que la verdad es que cuando anuncian la muerte de un personaje los fans la reciben con incredulidad y un poco de pereza. Pero aun así sigue pasando, y las editoriales matan personajes cada poco tiempo para luego hacerlos regresar. Ahora le toca el turno al trepamuros, que por lo que parece encontrará la muerte en Amistoso Vecino Spider-Man #12, pero esta vez con un curioso giro.

Y es que la solicitud del número 12 de la serie pasó a ser la del número 11 y se lanzó una nueva solicitud para este undécimo comic con un sorprendente giro: no solo Spider-Man morirá, sino que además será el encargado de investigar su propia muerte. Esto ha sido confirmado por el guionista de la colección Tom Taylor en Twitter, donde aprovechó el Spider-Man Day para dar la noticia.

Evidentemente esto suscita varias dudas, la principal es como el héroe arácnido va a ser capaz de investigar su propia muerte. Aparte de eso, no parece probable que Peter Parker muera, ya que su serie regular Amazing Spider-Man sigue adelante y el personaje tendrá un papel protagonista en uno de los próximos eventos de Marvel, Absolute Carnage. La información ahora del número 11 de Amistoso Vecino Spider-Man introduce el regreso de Mary Jane con un traje propio, de cara a su serie propia que arrancará a finales de año. Quizás en esta aparición resida el secreto de esta extraña muerte, pero habrá que esperar a septiembre para resolver este lio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores