miércoles, abril 24, 2024

Marvel podría estar desarrollando una serie sobre América Chávez

/

Panini

America Chavez, Disney+, Miss América

De un tiempo a esta parte Marvel ha hecho un esfuerzo de actualizar su plantel de personajes a los tiempos que corren. Hay ejemplos como Miles Morales, Kamala Khan o Lunella Lafayette que han llegado hace relativamente poco a la editorial y que están teniendo gran éxito. Uno de estos personajes es Miss América, una reimaginación de la Miss América de la edad dorada que llegó a los cómics modernos en 2011. Ahora, el portal GWW afirma que Marvel Studios estaría en las fases iniciales de una serie para Disney+ que tendría como protagonista a esta América Chávez.

Esta chica fue criada por dos madres en una dimensión paralela llamada Utopía, y uno de sus poderes más sorprendentes es la capacidad de crear portales entre realidades. Formó parte de los Jóvenes Vengadores, y como algunos de ellos comparte el rasgo de pertenecer al colectivo LGTB, lo que comenta el portal que sería uno de los motivos por los que Disney habría elegido a este personaje. Para colmo otra faceta interesante de Chávez es que forma parte de The Ultimates, el equipo de héroes encargado de las amenazas cósmicas, lo que podría ser una manera de enfocar esa parte del universo Marvel en Disney+.

Por desgracia de momento no está confirmado, ya que en la D23 Expo de la semana anterior solo se anunciaron como nuevas series Ms. Marvel, Moonknight y She Hulk. Así pues, si la compañía tiene intención de sacar esta serie adelante sigue siendo un secreto, y habrá que esperar una confirmación oficial para salir de dudas sobre el futuro de Miss América en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores