jueves, marzo 28, 2024

Mike Deodato Jr se despide de Marvel Comics

/

Panini

Ahora, con la serie de Savage Avengers del guionista Gerry Duggan, sabemos que el artista Mike Deodato Jr se va de la editorial Marvel, abandonando su carrera en el número 5 de esta serie. A partir de este número, tendremos como sustituto a Kim Jacinto. Marvel Comics ya ha comunicado que esto significa la marcha del dibujante de la editorial.

Mike Deodato Jr

Mike Deodato Jr es uno de los grandes dibujantes que tiene Marvel en su haber, que pese a tener altibajos dentro de su trazo, siempre se encuentra relevante en el panorama del cómic actual. Su carrera comenzó en DC, en el personaje de Wonder Woman junto con el guionista William Messner-Loebs. Más tarde llegó a Marvel trabajando con el Mike Deodato Jraclamado guionista Warren Ellis en la serie de Thor. Luego cambió radicalmente de estilo, pasando de tener aires a Jim Lee durante los 90’s para cosechar un trazo más realista. Esto lo podemos ver en sus trabajos más recientes, como lo que hizo con Dark Avengers o Los Thunderbolts. Desde entonces, se ha vuelto recurrente en diversos eventos de gran importancia en Marvel Comics, como Original Sin o la reciente Infinity Wars.

Sin embargo, esta no será la última vez que lo veamos en acción, ya que series como Berserk Unbound con Jeff Lemire o The Resistance junto a Straczinski siguen en pie, aunque sea fuera de Marvel. De todas formas, Deodato seguirá realizando portadas para las diferentes series dentro de Marvel.

Savage Avengers #6 saldrá el próximo 2 de octubre, con el debut de Kim Jacinto en la serie.  Mike Deodato Jr

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores