sábado, abril 20, 2024

Peter David escribirá una precuela en cómic de la película de Black Widow

/

Panini

Black Widow, Peter David

Es habitual que Marvel para completar las historias de sus películas lance cómics a modo de precuela de estas. Pese a que no aportan mucho a la cinta en cuestión, son una buena manera de expandir estas historias más allá de la gran pantalla. Normalmente estos números especiales están escritos por Will Pilgrim Corona, el encargado de aunar el universo cinematográfico Marvel con las publicaciones de la editorial. Pero por lo que parece para uno de los próximos estrenos de la compañía, Black Widow va a haber algunos cambios. Y es que para la película en solitario de Natasha Romanov el encargado de crear estos cómics será Peter David.

Este guionista es el responsable de obras como Incredible Hulk o Spider-Man 2099 y ahora se encargará de los dos números de la precuela de Black Widow. Además, para este estreno Marvel seguramente volverá a lanzar historias clásicas de la espía rusa, e incluso puede que una nueva serie regular protagonizada por ella. El estreno de la película está previsto para el 1 de mayo de 2020, por lo que hasta que el estreno no esté más cerca no sabremos qué es lo que tiene preparado la editorial de cara a este lanzamiento.

Viuda Negra fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck durante los años 60 en Tales of Suspense. Inicialmente era una espía rusa enfrentada principalmente con Iron Man, pero con el tiempo acabaría desertando del bando soviético para unirse a S.H.I.E.L.D y a los Vengadores. Este personaje junto a otros como Dinamo Carmesí eran un reflejo del miedo hacia la Unión Soviética imperante en Estados Unidos durante los años 60, y además servían de elemento moralizador, ya que siempre acababan o desertando por el bando capitalista o sacrificándose por la libertad. Sea como fuere, este personaje surgido de la Guerra Fría está a punto de llegar a la gran pantalla en solitario y sus aventuras tendrán una precuela en forma de cómic.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores