jueves, marzo 28, 2024

Prepárate para lo inesperado en Spider-Man de J.J. Abrams

/

Panini

JJ Abrams, Marvel, Sara Pichelli, Spider-man

Hace unos meses y después de unos misteriosos anuncios, Marvel nos confirmaba el próximo estreno de una miniserie del trepamuros escrita ni más ni menos que por el mismísimo J.J. Abrams.

En septiembre tendrá lugar el lanzamiento de esta miniserie creada por J.J. Abrams e hijo. Sara Picheli por su parte será la encargada del dibujo. El director de Star Wars y productor de Broadway junto a su hijo y acompañados de una artista que ya sabe lo que es dibujar a Spider-Man prometen crear una miniserie que no dejará indiferente a nadie.

La editorial ha lanzado un vídeo promocional en el que el Editor Ejecutivo Nick Lowe, junto a los Abrams hablan sobre lo que veremos en la próxima miniserie de cinco números.

JJ Abrams, Marvel, Sara Pichelli, Spider-man

El Editor de Marvel declara esto acerca del nuevo villano de Spider-Man:

Cadaverous es uno de los villanos más terroríficos de Spider-Man de todos los tiempos y eso dice algo. Spidey se ha enfrentado al Duende Verde, Carnage, Venom y Cadaverous podría ser aún más aterradors y un poco más asqueroso que cualquiera de ellos.

Abrams y su hijo mencionan el reto que supone trabajar en un nuevo medio como es el cómic y elogian el trabajo de Pichelli. Al presentar al nuevo villano, los guionistas prometen mantener la acción basada en Peter Parker a medida que el superhéroe entra en la pelea de su vida.

Escrito por J.J. Abrams y Henry Abrams e ilustrado por Sara Pichelli y Dave Stewart, con portada de Olivier Coipel, Spider-Man #1 sale a la venta el 18 de septiembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores