martes, junio 22, 2021

Primer avance de la serie animada de Spider-Man Maximum Venom

/

Ya hemos tenido distintas encarnaciones de Peter Parker tanto en la pantalla pequeña como en la grande, hace dos años tuvimos una nueva perspectiva en modo de serie de televisión llamada Marvel’s Spider-Man. Ahora, esta va a llegar a su tercera temporada, que tendrá a los simbiontes como protagonistas bajo el título Maximum Venom.spider man maximum venom logo

Esta tercera temporada se renovó el pasado mes de mayo. El vicepresidentede de Disney XD, Marc Buhaj, anunció el cambio de título y la batalla épica entre Spider-Man y Venom que empujaría al trepamuros a sus límites. A parte de eso, también sabemos que tendremos a los Guardianes de la Galaxía dentro de la serie, eso es lo que comentó el vicepresidente de Marvel Animation Cort Lane.

En un avance a modo de arte conceptual, Marvel Enterteinment nos presentaba esta nueva temporada con los héroes en una forma monstruosa, absorbidos por el simbionte. Desde Hulk, Iron Man hasta el propio Spider-Man.

Ahora queda ver el cierre de esta segunda temporada, que adaptará la saga de Superior Spider-Man con Otto Octavius poseyendo el cuerpo de Parker. Tras este cierre, ya tendremos que esperar hasta la próxima primavera para ver Spider-Man Maximum Venom.

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian