viernes, abril 19, 2024

Rob Liefeld está preparando un nuevo equipo de superhéroes

/

Panini

Rob LiefeldA principios de mes llegaba la noticia de la separación entre Rob Liefeld y su propia creación, el grupo Youngblood. Aun así, parece ser que Liefeld ya ha vuelto a las andadas y se encuentra creando un nuevo equipo de superhéroes.

A través de Instagram, Liefeld mostraba dos ilustraciones de su nuevo trabajo. En la primera, un héroe en solitario rodeado de bocetos de lo que podrían ser sus compañeros, y en la segunda publicación, este primer héroe, pero esta vez junto a dos compañeros ya entintados. Y aunque la información acerca de estos personajes, incluido su nombre, y el título en que aparecerán es todavía un secreto, parece ser que Liefeld ha estado trabajando en ellos durante un tiempo.

El autor anota en sus publicaciones que está construyendo un nuevo equipo y que, poco a poco, nos irá mostrando a los personajes de este nuevo proyecto que lleva preparando desde el verano pasado.

Además, Liefeld todavía debe crear nuevas propiedades como parte de su contrato con John Hyde, y continua trabajando en su proyecto Prophet and Glory.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores