viernes, abril 19, 2024

Runaways y Cloak and Dagger tendrán un cruce próximamente

/

Panini

Gracias a un tweet emitido desde la cuenta oficial de Runaways, sabemos que los personajes de la serie, Cloak and Dagger, tendrán una aparición dentro de la serie. Runaways Cloak and Dagger

La tercera temporada de Runaways, este joven grupo de adolescentes con padres malignos, saldrá el 13 de diciembre para HuluTV. Estas historias están basadas en el cómic de Brian K. Vaughan, que comenzó con unos cómics en el 2003 junto a Kris Anka a los lápices. Por su parte, la adaptación televisiva emitió su primer episodio en noviembre de 2017, y la segunda temporada salió a finales de 2018.

Hay que tener en cuenta el panorama actual de los personajes, ya que tanto Chase como Carolina están prisioneros, mientras que Gert se encuentra atrapado por su padre. Por lo que seguramente la siguiente temporada se centre en rescatarlos. Es así como se cruzarán con Cloak and Dagger, pues se sabe que está pareja cogerá un bus de Nueva Orleans y que estarán por Los Ángeles.

Al fin, los ejecutivos han tenido en cuenta a los fans, y el cruce entre estas dos series será una realidad para el próximo diciembre de este año, en HoluTV.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores