viernes, abril 19, 2024

Se revelan fechas de lanzamiento internacionales para Disney+

/

Panini

Disney, Disney+

Queda apenas 3 meses para que llegue el esperado lanzamiento de Disney+, la plataforma de streaming que aunará todo el contenido de una de las mayores empresas de entretenimiento. Y es que bajo suscripción se podrá acceder a material de Marvel, Star Wars, de la hace poco adquirida Fox y mucho más, tanto ya estrenado como original. Además, esta semana es el D23, el evento de Disney donde sin duda habrá un lugar destacado para la plataforma. Pero para ir abriendo boca se han confirmado informaciones respecto al lanzamiento de Disney+ en otros países, ya que solo se conocía la fecha de lanzamiento y precio de Estados Unidos.

Canadá y Países Bajos se unen a Estados Unidos en la fecha de lanzamiento, el 12 de noviembre. El precio para el público canadiense es de 8.99 dólares canadienses al mes o 89.99 al año. Para los residentes de Países Bajos el precio será de 6.99€ al mes o 69.99€ por un año de servicio. Recordamos que en Estados Unidos el precio de Disney+ es 6.99 dólares y a este servicio se podrá incluir más adelante ESPN+ y Hulu subiendo el precio a 12.99$. El precio de cada uno de estos servicios por separado está alrededor de los 5 o 6 dólares.

Una semana después llegará a Australia y Nueva Zelanda, concretamente el 19 de noviembre. En Australia tendrá el mismo precio que Canadá y Nueva Zelanda se posiciona como el país donde el servicio será más caro: 9.99 NZ$ al mes y 99.99NZ$ al año. De momento estos son todos los países que tienen fecha oficial de lanzamiento de la plataforma de streaming y habrá que esperar para los siguientes, entre ellos España. Pero como ya hemos dicho esta semana empieza el D23 y seguramente tengamos más información sobre fechas de lanzamiento y proyectos de la plataforma que sin duda va a revolucionar el mundo del streaming.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores