jueves, abril 18, 2024

Segundo y último tráiler de la película del Joker

/

Panini

La cinta del Joker ha sorprendido a propios y extraños, relatando la historia del Principe del Crimen desligada completamente a la figura de Batman. Sin duda, algo extraño, tratándose de una película entera basada en el villano en vez que en el héroe. Muchos se quedaron enamorados de la caracterización de Heath Ledger hace más de diez años, donde se demostró que el Joker daba para mucho, sin embargo, una película única podía resultar demasiado. Ahora, a tan solo poco más de un mes para su estreno, Warner Bros ha publicado el segundo y último avance de Joker.

La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se remontará a finales de los años setenta y principios de los ochenta, un periodo muy bien seleccionado debido al claro desequilibrio que había dentro de los Estados Unidos por aquel entonces. Esto es importante para la película, puesto que en este trailer ya vemos que la figura del payaso simbolizará un movimiento social, un movimiento que alimentará a la sociedad a través de una figura con la cara pintada. También vemos el papel que jugará Robert de Niro, que se nos presenta como el personaje que impulsará a Arthur Fleck hacía la locura. También convirtiéndose en uno de sus objetivos como Joker.

Resultado de imagen de joker robert de niro

A parte de eso, vemos a Arthur cuidando a su madre enferma, o siendo abandonado por la psicóloga que tenía. Cada vez vemos más deteriorada la cordura del personaje de Phoenix, que se presenta bajo el late motiv de ‘Todos somos Payasos‘.

Joker saldrá el próximo 4 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores