Seis nuevos actores se unen a la serie de Halo

La esperada serie de Halo acaba de anunciar a los nuevos actores que trabajarán en ella, con dos de ellos interpretando personajes que ya conocemos de la franquicia de videojuegos.

La primera, Natasha McElhone, quien interpretará a la doctora Catherine Halsey. Halsey es la brillante mente detrás de los supersoldados Spartan y Cortana, la inteligencia artificial más avanzada de la historia humana, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. El siguiente es Bokeem Woodbine, un actor nominado al Emmy que se encargará de interpretar a Soren-066. Un soldado de moral compleja a quien el destino le llevará a entrar en conflicto con su superior y viejo amigo, Master Chief.

Además, la serie introducirá tres nuevos personajes al universo de Halo, la almirante Margaret Parangosky, líder de la inteligencia naval que será interpretada por Shabana Azmi, y un trío de soldados Spartan interpretado por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy.

Todos ellos se unen, junto al ya anunciado hace un tiempo Pablo Schreiber (que interpretará a Master Chief), a la producción de una serie que lleva en desarrollo cinco años pero que recibió la luz verde hace solo un año.

Fuente: Entertainment Weekly

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.