lunes, noviembre 30, 2020

Seis nuevos actores se unen a la serie de Halo

/

LCDEPaniniConfi750

1551259736 900964 1551259791 noticia normalLa esperada serie de Halo acaba de anunciar a los nuevos actores que trabajarán en ella, con dos de ellos interpretando personajes que ya conocemos de la franquicia de videojuegos.

La primera, Natasha McElhone, quien interpretará a la doctora Catherine Halsey. Halsey es la brillante mente detrás de los supersoldados Spartan y Cortana, la inteligencia artificial más avanzada de la historia humana, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. El siguiente es Bokeem Woodbine, un actor nominado al Emmy que se encargará de interpretar a Soren-066. Un soldado de moral compleja a quien el destino le llevará a entrar en conflicto con su superior y viejo amigo, Master Chief.

natascha mcelhone bokeem woodbine

Además, la serie introducirá tres nuevos personajes al universo de Halo, la almirante Margaret Parangosky, líder de la inteligencia naval que será interpretada por Shabana Azmi, y un trío de soldados Spartan interpretado por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy.

Todos ellos se unen, junto al ya anunciado hace un tiempo Pablo Schreiber (que interpretará a Master Chief), a la producción de una serie que lleva en desarrollo cinco años pero que recibió la luz verde hace solo un año.

Fuente: Entertainment Weekly

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,335FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket