martes, abril 23, 2024

Sony se exculpa de la ruptura con Marvel sobre Spider-Man

/

Panini

Ya comentamos anteriormente en este artículo que Spider-Man: Far from Home se ha coronado como la película más taquillera del personaje y de toda la historia de Sony Pictures. Parecía que este pacto entre Sony y Marvel Studios iba viento en popa, con un Peter Parker dentro del UCM junto con el resto de héroes y arrasando en taquilla como nunca antes se había visto. No obstante, parece que las conversaciones entre ambas empresas se ha torcido, y a partir de ahora Spider-Man continuará con sus aventuras sin Marvel Studios de por medio. Spider-Man

Según Sony, la culpa ha sido de Disney, por cortar la cooperación entre ambos estudios. Dicen que ahora ya no es Kevin Feige el que está al mando como antes, si no la gran empresa del ratón.

“Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia”, dice un portavoz de Sony.“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man“.

El trato para manejar al personaje de Tom Holland era especial. Kevin Feige era el productor de Homecoming y Far from Home, y aunque los derechos de Spider-Man fueran de Sony, esta les permitiría que el trepamuros apareciese también en sus demás cintas como Civil War o Infinity War.

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprenda que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le dan tiempo para que trabaje en IP que no son de su propiedad”, dice el comunicado. . “Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”.Spider-Man

Ambos estudios se mostraban optimistas en renovar el acuerdo para más cintas en un futuro, pero se ve que las negociaciones colapsaron, y a partir de ahora únicamente tendremos al personaje de Peter Parker dentro del Universo de Sony, con Venom o Morbius, pero no aparecerá de nuevo junto con Los Vengadores u otros personajes de Marvel Studios.

Fuente: TheHollywoodReporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores