viernes, abril 19, 2024

Spiderman: Far from Home se corona como la película más taquillera de Sony Pictures

/

Panini

El pacto entre Sony y Marvel Studios ha producido opiniones encontradas entre los fans del Hombre Araña. Muchos están ilusionados por la incorporación de Spidey en el UCM, juntándose con los diferentes personajes de Marvel. Sin embargo, también hay otros que todavía no superan las cintas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. No obstante, lo que sí que es indiscutible es que, tanto para Marvel Studios como para Sony, este trato ha sido muy beneficioso. Eso podemos comprobarlo con la taquilla de la reciente película de Spider-Man, Far from Home. Marvel Studios, Sony, Spiderman: Far From Home

Esta no solamente se ha convertido en la más taquillera de todas las películas de Spider-Man, sino que es el proyecto con más exito que Sony jamás haya producido en sus más de 40 años de historia. Recaudo 1.109 mil millones de $, superando a la que lució el primer puesto, Skyfall, en 2012, esta gano 1.108.

Pese a ello, hay que decir que a nivel nacional la cosa cambia, puesto que Spider-Man de Sam Raimi recaudó mucho más en la taquilla estadounidense. Sin embargo, Spider-Man: Far from Home se corono como la más exitosa gracias a su triunfo en China, sobretodo.

Pese a que no se dijo nada en la SDCC de una secuela, con este tremendo éxito, es muy probable que Marvel Studios y Sony continúen produciendo estas cintas del trepamuros dentro del UCM.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores