Titans: El tráiler de la temporada 2 con Superboy, Deathstroke y más

Titans - temporada 2

Falta exactamente un mes para que los Titanes regresen a la pequeña pantalla, y por fin podemos ver un tráiler en el que se muestra lo que ha parecido ser una interminable oleada de anuncios de nuevos personajes para la serie de DC Universe. El adelanto de la temporada 2 de Titans nos proporciona el primer vistazo a Deathstroke, Ravager, Bruce Wayne, Aqualad, Superboy, y Krypto. Además, vemos a Wonder Girl finalmente con su uniforme, y comprobamos que Raven al fin ha conseguido su característica gema.

Recordemos que Esai Morales interpretará a Deathstroke, el asesino y archienemigo del líder de los Titans, Dick Grayson. También se unen al reparto en esta segunda temporada Chella Man como Joseph Wilson (también conocido como Jericho), Chelsea T. Zhang en el papel de Rose Wilson (alias The Ravager), Natalie Gumede como Mercy Graves y Genevieve Angelson en el papel de la Dra. Eve Watson, una doctora investigadora con ideas conflictivas sobre su trabajo en los Laboratorios Cadmus. Iain Glen dará vida a un veterano Bruce Wayne, mientras que Joshua Orpin será Connor Kent/Superboy y Aqualad, a quien vemos fugazmente en el tráiler, será interpretado por Drew Van Acker.

No se sabe mucho sobre la trama de la segunda temporada de Titans. La primera temporada de la serie nos dejó con Robin prácticamente aceptando el lado oscuro de su naturaleza después de que Trigon fuera convocado con éxito a la Tierra. La mayor parte de la trama se centrará probablemente en Trigon y Rachel, teniendo en cuenta que su historia está lejos de haber terminado. Aparte de eso, los que han participado en la creación de la serie han sido muy reservados y bastante crípticos cuando se les ha preguntado al respecto. Pero puede que la cuenta oficial de Titans en Instagram haya adelantado la aparición de Red Hood.

https://www.instagram.com/dcutitans/?utm_source=ig_embed

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.