jueves, marzo 28, 2024

Tom Taylor habla de la imagen más horrible de todo DCeased

/

Panini

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers de la serie DCeased que se sigue publicando a día de hoy. 

La serie DCeased es una de las propuestas más descerebradas y macabras que se ha visto jamás en el Universo DC. La idea de desarrollar un apocalipsis dónde nuestros héroes tienen que sobrevivir ya se vio con anterioridad en el Marvel Zombies de Robert Kirkman. Aunque es ahora cuando DC se atreve a traernos su propia versión.

Taylor es el encargado de esta sangrienta historia, y ha comentado que las muertes violentas únicamente van a ir a más y a más. Esto lo dijo el guionista en una entrevista presentada dentro del sitio web de DC. Fue el anterior lunes, y entre las dudas que surgieron, le preguntaron que si se venía algo más alucinante todavía en siguientes entregas. DCeased

“Bueno, ciertamente puedo decirte que una mente está enloquecida”, respondió Taylor. “¡Es muy grande! Sabrás exactamente de lo que estoy hablando cuando leas esa página”.

“Es posiblemente la imagen más horrible de todo el cómic”, agregó Taylor.

Pese a que en ningún momento se llega a concretar de qué página se trata, podemos intuir que se refiera a la de Giganta, personaje que vemos en la siguiente viñeta y a la que Cyborg abre un enorme agujero en su cráneo.

DCeased

Sin duda, es una imagen devastadora incluso para un villano zombie, pero que nos deja bien claras las intenciones de Taylor con esta serie.

“También vamos a ver venir más héroes”, continuó Taylor. “Todavía no hemos visto a la Mujer Maravilla, pero ella viene. No hemos visto ningún Flashes. Verás a Green Canary en acción. Habrá más héroes y más grandes momentos”.

Todo esto y mucho más se puede leer en DCeased #4, ya disponible en Estados Unidos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores