Woody Harrelson podría aparecer en la nueva película de Batman

Se está empezando a hablar de un posible papel del actor Woody Harrelson para la cinta de Batman. La fuente que lo afirma también fue la que anunció que Robert Pattinson  haría de Bruce Wayne, a parte de confirmar la aparición de Viola Davis en la próxima Suicide Squad y también decir que Black Mask sería gay en la película de Birds of Prey. Por lo cuál, hay razones de peso para pensar que este rumor sobre el papel de Harrelson puede ser más que un simple rumor.

Woody Harrelson

Hay que decir de antemano que esto no confirma para nada su segura actuación, puesto que estamos hablando de que Warner simplemente tiene la mirada puesta en el intérprete, pero de ahí a que sea escogido hay un paso sumamente amplío.

Sin duda, el hecho de añadir a este actor como personaje secundario o como un antagonista puede subir mucho el nivel de la cinta de Batman. Harrelson ha sido nominado en tres ocasiones por La Academia. Con cintas como Zombieland, The Messenger, o la franquicia de Los Juegos del Hambre se ha cosechado un nombre dentro del panorama en Hollywood.

Resultado de imagen de woody harrelson batman

Así pues, todo apunta a que Woody está en la lista de deseos de la productora, sin embargo, no llega a ser definitiva su actuación para la próxima película del Caballero Oscuro. No obstante ¿en qué papel os gustaría verle dentro de la cinta?

Batman saldrá el próximo 25 de junio de 2021. 

Fuente: We Got Discovered. 

1 Comentario

  1. Sin lugar dudas.. Con la correcta caranterización, podría desempeñar un buen papel como el Comisario Gordon. Aunque por otro lado se ha hablado mucho de la posible aparición del pingüino en la nue a cinta, creo que tampoco lo haría mal… Esas son mis dos apuestas, Gordon o Oswald Cobblepot

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.