miércoles, abril 24, 2024

Young Justice podría llegar a los cines según sus creadores

/

Panini

Son muchos los que siguen las historias de la Young Justice, la serie animada de estos jóvenes héroes que debutaron en la televisión en el 2010. Desde ese momento hasta el día de hoy, el grupo se ha ampliado, cada vez volviéndose una trama más complicada y con más matices. La tercera temporada está en curso, y el seguimiento de los fans no ha bajado. Young Justice

La noticia es que, los creadores de Young Justice: Outsiders, que es la tercera temporada que ya se está emitiendo en DC Universe, han dado unas declaraciones que podrían dictaminar el futuro de esta franquicia.

“Consideraríamos un espectáculo de títeres de Young Justice para continuar la historia”. Vietti agregó: “Cualquier medio funciona para nosotros”.

Los creadores agregaron que eso no dependía para nada de ellos, pero que sin duda estarían dispuestos a dar el salto hacia la gran pantalla.

“Esas decisiones están muy por encima de nuestro nivel salarial y no dependen de nosotros, pero amamos este universo, amamos a estos personajes, amamos a las personas con las que trabajamos en el programa y aprovecharemos todas y cada una de las oportunidades para seguir contando historias en este entorno con estos personajes. Teniendo en cuenta que esa no es una decisión QUE PODAMOS llegar a hacer “.

Young Justice

Hay que tener en cuenta que en la San Diego Comic-Con de este 2019 se confirmó una cuarta temporada de Young Justice, pese a que no de dio una fecha de estreno oficial.

Fuente: CBR. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores