viernes, marzo 29, 2024

A Jon Favreau le gustaría rodar un especial navideño de Star Wars

/

Panini

Jon Favreau, Star Wars

Desde que Disney puso en marcha la nueva trilogía de la saga Star Wars la franquicia, que nunca se había ido del todo, ha vuelto a primera plana. Y ya no solo son las películas, en los últimos años han aparecido una gran cantidad de productos sobre la saga galáctica, y los que están por llegar. Recordemos que Disney+ tiene en sus futuras series unas cuantas aproximaciones al universo creado por George Lucas como The Mandalorian. El director de esta nueva serie, Jon Favreau ha declarado que estaría dispuesto a acercarse a Star Wars en una de sus versiones más estrambóticas: un especial de navidad como el que ya se hizo en 1978.

Para los que no conocieran este spin off de Star Wars que lleva años persiguiendo a Lucas, apareció entre el estreno del episodio IV y el V. El director temía que la popularidad de la franquicia bajará por los casi tres años de espacio entre una película y otra y al le colaron esta idea de un especial navideño. Seguro que el que lo haya visto no ha podido sacar esas imágenes de su cabeza, ya que es una especie de programa de variedades espacial que deja mucho que desear.

Pues bien, el director de Iron Man y Showrunner de The Mandalorian hablando con Entertainment Tonight’s afirmo que le gustaría hacer un especial de Navidad, esperemos que mucho mejor que su predecesor. Favreau ya está familiarizado con la navidad en el cine ya que dirigió Elf en 2003. Bromas aparte, en esta época de revisitar y reinventar producciones clásicas quizás no es del todo descabellado que el cineasta cuente una historia de navidad con los protagonistas actuales de Star Wars. Habrá que ver si Disney le concede este deseo y vemos en el futuro las nuevas aventuras navideñas de Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores