Al director de fotografía de Justice League le gustó más el corte inicial de Snyder

La película de La Liga de la Justicia, y, en general, todo el Universo Extendido de DC en el cine es amado por unos y odiado por otros. Uno de los mayores debates constantes es referente a Justice League, película dirigida inicialmente por Zack Snyder pero que luego fue modificada por Josh Whedon en el proceso de post-producción, director que años atrás dirigía las cintas de Los Vengadores. Teniendo un tono tan oscuro como Snyder, chocaba con el estilo más animado que le añadió Whedon al proyecto, decisión que muchos fans pusieron en duda. Ahora, el director de fotografía de Justice League muestra su descontento con el corte que añadió Josh Whedon. Justice League - Zack Snyder

“Es realmente difícil de decir porque lo estaba viendo y creo que estaba llorando todo el tiempo”, dijo. “Entonces es difícil para mí decir exactamente cuánto se cambió, pero se cambió mucho. Se veía muy diferente, y es triste para mí porque me encantó trabajar con ZackTuve el mejor momento de mi vida “.

Esto es lo que dijo el director de fotografía Fabian Wagner en un entrevista con Comic Book Debate. Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiar

“Había muchas otras cosas en esa película que la hicieron tan buena, aparte del hecho de que estaba trabajando con Zack y toda la pandilla”, agregó Wagner“Conocí a mi esposa en ese trabajo y muchas otras cosas. Fue una gran filmación, por lo que fue una pena ver la película tal como resultó ”.

Y aquí es donde entra el eterno debate entre la visión inédita de Snyder y la versión que todos vimos de Whedon. ¿Vosotros creéis que Snyder habría aportado una mejor visión a la película? Os leemos en los comentarios.

Fuente: SuperHeroHype. 

4 Comentarios

  1. A mí me gustó, pero siempre he sentido que se quedó corta..
    Pudo haber sido más hermosamente oscura..
    También me gustsrgu ver cómo hubiese sido en realidad.

  2. Respondiendo la última pregunta, pues creo que si dejaban hacer a Snyder lo que tenía en mente habría sido mejor película, más uniforme y con sentido, al fin y al cabo todo empezó con las historia, los personajes y actores que tenía en mente. Una pena lo que pasó.
    Aún así vamos Justice League!

  3. Respondiendo: No. Dejen de usar a Whedon de excusa para defender a ese inútil. Snyder no sabe quienes son, no va a ir a sus casa a hacerles el amor y no se sacará el Sgayder cut del culo para ustedes. Juraría que son hipócritas, porque se ve clarísimo lo que es de Whedon y lo que es de Snyder, lo lento, opaco y cursi. Odian tanto a Whedon pero se gritaron los pezones viendo a Flash correr alrededor de supes.

  4. A mi si me gustó la película… Pero obviamente le faltó ese algo para hacerla electrizante… El actor que hizo de steppenword fabuloso… Brilló mas que los super héroes que trataron de derrotarlo… y realmente la peli tuvo muchos errores de edición de montaje.. Y opino que Gal Gaddot le falta mucho carácter para ser la mujer Maravilla que es la super heroína favorita de muchos pero ella no tiene porte de mujer fuerte como una Súper Mujer… Realmente DC cómics son los originales hay que admitir que muchos cómics de Marvel son copias de DC… Desde siempre super man y batman han sido los súper héroes favoritos de grandes y chicos.. Merecen una película que les haga justicia y vuelvan al éxito que merecen

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.