jueves, abril 25, 2024

Batman Beyond presenta un enigma relacionado con los velocistas

/

Panini

La serie de cómics DC de Batman Beyond vino a la editorial para ejercer el mismo papel que el de la serie de televisión. Presentándonos un futuro bastante lejano en el que nuestros héroes se han tenido que modernizar, o simplemente pasarle la capa a un heredero. La serie es escrita por Dan Jurgens y dibujada principalmente por Rick Leonardi, Ande Parks y Chris Sotomayor. Hasta ahora solo habíamos tenido la aparición de Batman y de un veterano Hombre de Acero, no obstante, en el número #35 de este mes nos presentaban un enigma dentro de los velocistas.

Flash

Flash Beyond

False Face es un villano que tenía unas habilidades similares a las del enemigo de Spider-Man llamado Camaleón, pues puede adquirir la apariencia de cualquier individuo. Contra este, Terry McGinnis, el nuevo Batman, y el clásico Bruce Wayne tendrán que enfrentarse. En ese momento, False Face se alía con la pareja Splitt con tal de robar tecnología específica para sus planes.

Batman se queda fuera de combate, pero Melanie, su novia, se pone el traje como Ten para frenarlos. No obstante, al ser tres contra una, esto se hace complicado para la heroína. Es ahí cuando aparece el hombre más rápido de la faz de la tierra, Flash, que ayuda a salvar el día.

Splitt

Splitt

Aquí es donde entra el paradigma. La pareja en realidad nació como un solo niño, y con su madre muriendo en el parto, éste resultó ser una carga para su padre, que todavía estaba tambaleándose por la pérdida de su esposa. Finalmente, el niño se dividió en dos personas separadas, las cuales tienen una conexión aparente con la Speed ​​Force. La pareja en realidad solo tiene seis años, y sus poderes han ampliado su edad.

La conexión entre este dúo con la Speed ​​Force da a entender que tienen alguna relación con al menos un velocista. Debido a que ha habido tantos a lo largo de los años, es imposible saber con certeza quién era su padre, puesto que en ningún momento se nos revela. Barry tendrá la misma edad que el Bruce Wayne de esta tierra, y probablemente no esté directamente relacionado con los niños. Si bien eso no descarta la posibilidad de alguna conexión, en realidad no parece ser su padre. Eso nos deja claro que hay otro Flash que todavía no se ha dado a conocer en esta pelea.

Danica Williams

Danica Williams

A esta velocista la conocerás si has leído la historia digital de Justice League Beyond 2.0. En esa serie, Danica se encargaba de ejercer como la Flash del equipo, y tenía una relación romántica con Shazam. Al estar en aquel grupo de la la Liga de la Justicia, ya ha trabajado codo con codo junto a Terry.

Tal vez sea una posibilidad remota, pero ella podría llegar a tener algún tipo de relación con esta pareja de velocistas. De todas maneras, no hay nada confirmado, y únicamente se pueden hallar hipótesis y teorías al respecto.

Fuente: CBR. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores