Cancelan el reinicio de la serie de los Muppets

Desde hace un tiempo se tenía pensado un proyecto llamado Muppets Live Another Day, una serie de comedia creada por Adam Horowitz y Eddy Kitsis junto con Josh Gad, este último también la escribiría y sería el productor ejecutivo.

Esta serie estaba destinada para la nueva plataforma Disney+, bajo la productora ABC Signature. No obstante, sabemos que el proyecto ha sido abandonado. Esto es dado a  que han habido discusiones entre la visión creativa del equipo de redacción y la que tenía los altos mandos tras el proyecto. Rana Gustavo y Cerdita Peggy

La idea de esta serie era retomar aquella cinta de 1984 llamada The Muppets Take Manhattan, continuando la historia a partir de ahí. Veríamos como Kermit volvería a unir a los Muppets tras la separación del grupo.

ABC Signature ya intentó previamente una serie de reinicio en el 2015 con la serie The Muppets, que duró una temporada. Por otra parte, Disney Junior está disfrutando del éxito con Muppet Babies, que recientemente obtuvo una renovación a principios de la tercera temporada.

Hay que recordar que, a parte de las cintas y series de Marvel y Lucasfilm, Disney+ también ofrecerá los reboots de dos franquicias pertenecientes a Disney Channel; High Scool Musical y Lizzie McGuire. 

Fuente: Deadline. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.