Carnage en busca de un villano clásico de Spider-Man

El siguiente artículo contiene spoilers de Absolute Carnage #2 por Donny Cates, Ryan Stegman, Frank Martin, JP Mayer y Clayton Cowles.

La mitología y universo propio que se está formando Donny Cates alrededor de los simbiontes continúa con su camino sin frenos. Ahora, con la serie de Absolute Carnage estamos siendo presentes de la guerra que Cletus Kasady le ha declarado al Universo Marvel.

Absolute Carnage 2

El primer número de Absolute Carnage se basó en su totalidad en la batalla de Carnage contra Venom y Spider-Man. Carnage ya tiene formada la legión de drones que ejercerán como sus soldados, preparado para desatar sus filas en Nueva York, en esta segunda entrega, Casady irá en busca de Mac Gargan.

Para quién sea nuevo en las historias del trepamuros, Gargan es el hombre bajo el manto del Escorpión, uno de los primeros enemigos de Spider-Man, que incluso tuvo su aparición en Spider-Man: Homecoming.

Resultado de imagen de absolute carnage 2El Escorpión estaba tratando de robar un camión blindado, pero en aquel momento fue Miles Morales quien lo detuvo. No obstante, la batalla entre ambos quedó en tregua debido a la aparición de los drones enviados por Carnage. Incluso añadiéndose Eddie Brock al combate, ni los tres unidos fueron capaces de plantarle cara a Casady. Sin embargo, Miles pudo detener los planes de Carnage de obtener el códice de Gargan, así que todos están vivos todavía y el códice se encuentra a salvo, al menos de momento. Eso sí, los daños del Escorpión son sumamente graves, quedando totalmente paralítico de la cintura para abajo.

Fuente: CBR.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.