Continúa el descenso a la locura de Norman Osborn en la serie animada de Absolute Carnage

La serie de vídeos de dibujos animados relacionados con el evento de Marvel Comics, Absolute Carnage, tiene un capítulo más. En esta ocasión podemos ver a un delirante Norman Osborn que continúa luchando con sus problemas de identidad. Y es que como ya pudimos ver en anteriores vídeos Norman se cree que es Cletus Kasady.

Retomando el final del anterior vídeo, el verdadero Carnage recrimina a Norman por no adquirir el códice del simbionte implantado en la columna vertebral de su nieto.

Incapaz de comprender que en realidad no es el mismo Carnage, Norman visita al doctor Treadwell, su antiguo psiquiatra del Instituto Ravencroft, con terribles resultados.

A medida que continúa el aclamado evento de Marvel, la editorial va lanzando vídeos cortos animados centrados en el papel de Norman en el crossover en cuestión. Desde su encarcelamiento en Ravencroft hasta una confrontación violenta con su hijo Harry.

Desde que se unió al simbionte de Carnage para convertirse brevemente en el Duende Rojo, la mente de Norman se ha fracturado gravemente, haciéndole creer que en realidad es Cletus Kasady.

Ahora, con Carnage nuevamente en acción y más mortal que nunca, los muros de la psique de Norman se están volviendo cada vez más frágiles mientras sigue ciegamente al psicópata asesino en serie.

 

Debajo de estas lineas podéis ver los capítulos mostrados por Marvel hasta el momento:

 

Absolute Carnage #4 está escrito por Donny Cates y dibujado por Ryan Stegman. Está programado para salir a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos.

Absolute Carnage

Guion: Donny Cates

Dibujo: Ryan Stegman

En la historia más importante de Venom hasta ahora, el siniestro engendro de Carnage del protector letal está en una misión para recuperar los códices dejados dentro de cada personaje que alguna vez se ha unido con un simbionte, para que pueda convocar al dios simbionte Knull. Venom tendrá que hacer equipo con amigos y enemigos por igual para evitar que Carnage tenga éxito en su complot mortal, ¡todo esto presentado por el dúo dinamita de Donny Cates y Ryan Stegman!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.