viernes, abril 19, 2024

Crisis on Infinite Earths contará con la participación de Tom Welling

/

Panini

Tom Welling - Smallville - Crisis on Infinite Earth

Por si el cruce anual de las series de The CW con los superhéroes de DC Comics, que este año estará basado en el clásico Crisis en Tierras infinitas, no tuviera ya suficientes estrellas invitadas y personajes que regresan de anteriores series de televisión y películas, acaba de conseguir uno más. TVLine informa que el evento de cinco horas ha añadido a Tom Welling a la lista, retomando el papel de Clark Kent que desempeñó durante diez años en Smallville. De este modo, Welling compartirá pantalla con los otros Superman ya confirmados, Brandon Routh y Tyler Hoechlin.

La participación de Tom Welling llevaba tiempo rumoreándose, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado oficialmente. Los detalles son escasos acerca de cómo el Kent de Welling encaja en el cruce; sin embargo, sí sabemos que descubriremos lo que ha estado haciendo en los ocho años que han pasado desde que terminó Smallville.

“Durante ocho años, Arrow ha crecido sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow, ni Arrowverso, sin ella”, ha manifestado el productor ejecutivo del evento, Marc Guggenheim, en un comunicado. “Así que cuando empezamos a hablar de Crisis on Infinite Earths, nuestra primera, segunda y tercera prioridad era conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería un eufemismo del tamaño de Superman”.

Welling no será el primer actor principal de Smallville en aparecer en el Arrowverso. Sam Witwer, que interpretó al Agent Liberty durante la temporada más reciente de Supergirl, encarnó a Doomsday durante la octava temporada de Smallville. La actriz Erica Durance, que interpretó a Lois Lane en la serie, también ha aparecido anteriormente en Supergirl como la madre de Kara, Alura Zor-El (reemplazando a Laura Benanti en el papel tras el traslado de la serie de la CBS a The CW).

También se ha anunciado que Kevin Conroy, que puso voz al Caballero Oscuro en la serie de animación de los 90, por fin podrá interpretar a Batman en imagen, y Burt Ward volverá a ser un Robin mayor. Además, el Jonah Hex de Johnathon Schaech a quien ya vimos en Legends of Tomorrow también estará en el cruce, y John Wesley Shipp retomará una vez más su papel de The Flash de la Tierra-90.

Los seguidores de Arrowverso que hayan leído el cómic de Marv Wolfman y George Pérez podrían estar preocupados por lo que Crisis on Infinite Earths para los actores actuales de las series de DC. En particular por Stephen Amell, ya que este puede ser el último cruce para Green Arrow, ya que su serie finaliza esta temporada. Muchos temen que Oliver Queen cuelgue el arco para siempre o que muera en Crisis, así que los aficionados esperan sin duda que reciba la despedida que se merece. Aunque el elenco en constante expansión puede ser preocupante para algunos, hay que tener en cuenta que Crisis on Infinite Earths abarcará cinco horas de duración, por lo que será más largo que los anteriores cruces de Arrowverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores